TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de los servicios de andatti momento app está sujeto a los términos y condiciones descritos a continuación. Al hacer uso de estos servicios, usted acepta y reconoce estos términos y condiciones. Por favor lea con atención, para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a clientes@andattimomentoespresso.com o llamar al 01 800 112 2337.

Estas condiciones del servicio se aplican para el acceso y uso de la aplicación andatti momento app tanto para iOS o Android.

andatti momento ESPRESSO se reserva el derecho a cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones ya establecidos, o en cualquier política del servicio en cualquier momento y a su total discreción. Usted renuncia a cualquier derecho que pudiera tener para recibir una notificación concreta de dichos cambios o modificaciones. Al utilizar el servicio posterior a la publicación de las modificaciones se considerará su aceptación. Por consiguiente, es su obligación revisar frecuentemente estas condiciones y demás políticas aplicables a efecto de conocer los términos y condiciones que se aplican al servicio prestado. La no aceptación de las modificaciones, conlleva la pérdida del derecho de uso de la aplicación andatti momento app y por lo tanto no podrá utilizar el Servicio.

Al momento de confirmar y realizar la compra de alimentos y bebidas, se entiende que el usuario conoce y está de acuerdo expresamente con el contenido, alcance y se adhiere a los presentes Términos y Condiciones y/o a los que en su momento se encuentren vigentes.

andatti momento ESPRESSO hace de tu conocimiento que los servicios de compra de alimentos, bebidas, y/o recargas en tu cuenta del programa “círculo momento” a través de andatti momento app están reservados única y exclusivamente para la República Mexicana.

Nuestra cuenta es una cuenta gratuita de acuerdo a los precios y condiciones de AppStore y GooglePlay.

Para poder acceder a nuestra aplicación andatti momento app, debes de estar registrado en nuestro programa de recompensas “círculo momento”, programa al cual puedes acceder registrándote como nuevo cliente en nuestra página web https://andattimomentoespresso.com/tarjeta/, al registrarte en el programa “círculo momento” proporcionas un correo electrónico y una contraseña, andatti momento ESPRESSO no será responsable por el uso de su contraseña.

Al utilizar la cuenta del programa “círculo momento” el cliente acepta los siguientes términos y condiciones: https://andattimomentoespresso.com/tarjeta/Home/TermsAndConditions. En el mismo menciona lo siguiente: “Este programa no acepta el uso para cualquiera menor a 13 años. Si tú estás dentro de 13 y 17 años, sólo puedes utilizar la Tarjeta del programa “círculo momento” bajo la supervisión de tus padres o de un tutor que cuente con facultades legales para aceptar éstos Términos y Condiciones”.

El correo electrónico y contraseña proporcionados en el registro al programa “círculo momento” son los mismos que necesitarás para acceder a andatti momento app.

El servicio de andatti momento app ofrece:

Consultar ubicaciones:

Puedes revisar todas las ubicaciones que tenemos a nivel nacional, revisar los horarios de cada una de ellas, además te muestra las ubicaciones más cercanas a ti, siempre y cuando aceptes que andatti momento app pueda acceder a tu ubicación desde tu celular..

Consultar Menú:

Puedes acceder a ver todo el menú disponible en andatti momento ESPRESSO. Cabe señalar que no todos los productos que ahí se muestran están disponibles en todas las barras andatti momento ESPRESSO. Para poder ver el menú disponible en la barra andatti momento de tu elección, es necesario que vayas a la opción de “ordenar”, seleccionas la barra que deseas visualizar el menú, automáticamente la app te despliega una lista con el menú disponible.

Consultar saldo prepago y monedero:

Podrás consultar tu saldo en prepago y monedero de tu cuenta “círculo momento” en la sección de “mi cuenta”.

Comprar bebidas y alimentos:

Consiste en la compra de bebidas y alimentos de manera anticipada eligiendo el producto disponible en la barra andatti momento ESPRESSO de su preferencia, una vez realizado el trámite y aceptación de la compra de bebidas y alimentos, cuando el cargo de la compra sea aplicado a tu cuenta del programa de recompensas “círculo momento”, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.

· Al finalizar la compra se le mostrará un mensaje que incluye un código de compra este podrá ser solicitado por la barista al momento de entregarle los productos de su pedido.

· No hay cambios en productos o ingredientes una vez que el pedido se haya realizado y enviado a la barra andatti momento ESPRESSO de su elección.

· Los productos se encuentran sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias. En caso de no haber productos en existencia al momento de la entrega, puede solicitar la cancelación de su pedido para que se haga la devolución de su dinero directamente a su cuenta de “círculo momento”.

· La entrega de la orden de compra será únicamente en la barra andatti momento ESPRESSO  que seleccionaste.

· andatti momento ESPRESSO  no se hace responsable por el deterioro de la calidad de las bebidas y/o alimentos debido a retrasos en la hora de llegada del cliente.

· Los productos o ingredientes marcados como “toppings” tienen un costo adicional.

· A través de este medio de compra, por el momento no se aceptan pagos con tarjetas bancarias, solamente se aceptan pagos con tu cuenta de “círculo momento”, ya sea con el saldo prepago o saldo monedero.

· El precio total a pagar será el indicado en la transacción de compra, el cual incluye IVA y es en M.N.

· Se acepta expresamente realizar el cargo al momento de efectuar la transacción de compra.

Servicio recargas en tu cuenta "círculo momento":

Consiste en la recarga de saldo prepago en tu cuenta de “círculo momento”, una vez realizado el trámite y aceptación de la recarga de saldo prepago, cuando el cargo de la recarga sea aplicado a tu cuenta del programa de recompensas “círculo momento”, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo, en virtud de que el cliente elige la cantidad a recargar y acepta ser el titular de la tarjeta bancaria con la que realizó la transacción de recarga.

Al momento de confirmar y realizar la recarga de saldo prepago en tu cuenta “círculo momento”, se entiende que el usuario conoce y está de acuerdo expresamente con el contenido, alcance y se adhiere a los presentes Términos y Condiciones y/o a los que en su momento se encuentren vigentes

En caso de que los titulares de las tarjetas bancarias o de la información ingresada al momento de realizar la recarga de saldo prepago, proporcionen su información personal, bancaria o de cualquier otro tipo a menores de edad o a un tercero, dicha información estará sujeta y será tratada por andatti momento ESPRESSO  conforme al Aviso de Privacidad de andatti momento ESPRESSO, consultable en https://andattimomentoespresso.com/tarjeta/Home/PrivacyPolicies

En ciertos casos por razones de seguridad y/o por políticas de andatti momento ESPRESSO, se podrá requerir al cliente además presentar una identificación oficial vigente y la tarjeta de crédito/débito, con la que se hizo la compra.

andatti momento ESPRESSO se reserva el derecho de congelar tu cuenta y/o tu participación en el programa “círculo momento”, si considera que has violado los Términos y condiciones de Uso, o es posible fraudulento o ilegal.

Para cualquier otra cuestión respecto al servicio de andatti momento app prestado mediante cualquiera de las plataformas de andatti momento ESPRESSO, favor de comunicarse al teléfono de atención a clientes (01800 112 2337).